Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Stephen Curry es firme candidato para lograr el MVP en la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los Golden State Warriors podrán no tener el nivel que los llevó a múltiples finales hace algunos años, pero sí tienen algo o más bien a alguien que los mantiene en la pelea esta temporada y se trata del 'Rey de los Triples', porque Stephen Curry es un fuerte candidato al MVP de la NBA.

A sus 32 años, está en uno de los mejores momentos.

El año pasado, los Warriors perdieron a Kevin Durant que se fue a los Nets, a Klay Thompson por lesión y a media temporada, Curry también se lastimó tras romperse la muñeca y se perdió prácticamente toda la campaña. Su equipo no avanzó a los playoffs y fueron el peor de la conferencia.

Curry no quiere que eso vuelva a suceder. Actualmente se encuentran en la octava posición de la tabla y sus aspiraciones para el campeonato siguen vivas, son pocas, pero existen y el verdadero motivo de eso es Curry, su estrella que la está rompiendo en las duelas.

Te recomendamos: Zion Williamson se unió a un selecto grupo en la NBA

Te puede interesar: LeBron James es el jugador mejor pagado de la NBA

Es serio candidato al MVP.

Con 26 partidos disputados de la temporada, promedia 35.3 puntos por juego y ha lanzado 53 de 101 desde 3 puntos en sus últimos ocho partidos. El logro más reciente fue marcar 40 puntos en la victoria de los Golden State Warriors sobre el Orlando Magic.

Anotó 10 triples ese partido y con eso tiene 10 triples en 17 partidos, ampliando su récord de la NBA. A pesar de eso, el MVP no es algo que le preocupe, "Realmente trato de no distraerme con eso porque contamina el momento. Y realmente ahora mismo, si estoy haciendo mi trabajo, estaré allí al final de la temporada, y eso se encargará de sí mismo", comentó.

Ha sido el Jugador Más Valioso en dos ocasiones previas.

Stephen Curry es un fuerte candidato al MVP de la NBA, algo que ya sabe lo que se siente, debido a que lo consiguió en las temporadas 2014-15 y 2015-16, ¿podrá sumar uno más a su histórica carrera?

Populares