Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Zion Williamson se unió a un selecto grupo en la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Llegó a las duelas profesionales con la promesa de convertirse en una de las siguientes estrellas -el próximo LeBron James- y hasta el momento, va por buen camino. En su corta carrera, ha conseguido diferentes marcas y hace poco sumó una más, porque Zion Williamson llegó a los 1000 puntos en la NBA.

Es apenas su segunda temporada.

Su etapa como basquetbolista colegial la vivió en la Universidad de Duke, donde se convirtió en el prospecto estrella, uno tan esperado como lo fue LeBron James en su momento. Además, tienen un físico similar, por lo cual todos querían la oportunidad de contar con sus servicios.

Los afortunados fueron los New Orleans Pelicans, quienes lo tomaron en la primer ronda. Zion Williamson sufrió una lesión que lo alejó de las duelas mucho tiempo en su primer temporada y aún así, en su segundo año, ya llegó a los 1000 puntos en la NBA, algo que deja muy claro que el futuro se ve brillante.

Te recomendamos: LeBron James es el jugador mejor pagado de la NBA

Te puede interesar: Debut soñado para James Harden con los Nets

Es algo que solo una persona logró antes.

El alero se convirtió en el segundo jugador en superar a la cifra de 1000 puntos durante sus primeros 44 juegos como profesional, algo que solo Blake Griffin, de los basquetbolistas activos de la Asociación, puede presumir que también lo consiguió.

Aunque aún le falta mucho para soñar con estar al nivel de LeBron James, al menos ya lo superó en algo. Según la cuenta oficial de los Pelicans, su estrella alcanzó dicha cifra en menor cantidad de juegos que 'El Rey'' que lo hizo en 49 juegos y que Luka Doncic (50).

El futuro se ve brillante para él.

Se convirtió en el octavo jugador con 1000 puntos en su carrera durante sus primeros 44 juegos desde la fusión de 1976-77, los otros siete son: Michael Jordan (1,186), Bernard King (1,095), Shaquille O'Neal (1,037), David Robinson(1,029) Walter Davis (1,024), Bill Cartwright (1,018) Blake Griffin (1,002) y Williamson: 1,001 (juego en progreso).

Populares