Foto: Getty Images

La incertidumbre sobre el partido pospuesto de Pittsburgh Steelers vs Tennesee Titans llegó a su fin, puesto que la National Football League (NFL) decidió que se jugará en la semana 7 de la temporada 2020.

Por primera vez en el año, la liga tuvo que intervenir por casos de COVID-19.

Luego de que el equipo comandado por Mike Vrabel confirmó 8 contagiados de coronavirus, la NFL se vio obligada a anunciar que su encuentro correspondiente a la semana 4, que se llevaría a cabo este domingo 4 de octubre, sería aplazado.

Te puede interesar: Denver Broncos consiguió su primer victoria de la temporada contra Jets

Te puede interesar: Tua Tagovailoa reveló cómo gastó su primer millón de dólares

Desafortunadamente, el brote de la enfermedad siguió aumentando en la franquicia y no quedó de otra más que moverlo drásticamente de fecha, no como se había planeado inicialmente al contemplar la posibilidad de que se realizara el lunes 5 o martes 6 de octubre.

El duelo se reprogramó para el domingo 25 de octubre.

La posibilidad de establecer la nueva fecha era viable porque el calendario original indicaba que Tennessee descansaría ese día; en contrate, Pittsburgh enfrentaría a Baltimore Ravens, pero debido a que ambos tienen libre la semana 8, su compromiso se recorrió para el domingo 1 de noviembre.

Te puede interesar: Regresaron del más allá, la XFL anunció que volverá

Ambos cotejos iniciarán a las 12:00hrs.

Cabe recordar que, normalmente, los descansos comienzan a presentarse hasta la semana 8 de cada campaña, de manera que en las primeras 7 juegan todos y cada uno de los 32 equipos que integran la liga; esta vez será diferente por causas de fuerza mayor como la pandemia del COVID-19.

En cuanto al aspecto del rendimiento de las franquicias que no tendrán actividad este domingo, Pittsburgh Steelers es el actual líder de la División Norte de la Conferencia Americana con paso perfecto de 3 victorias y jugará vs Tennessee Titans en la semana 7, que marcha como líder de la División Sur con el mismo récord.