Foto: Getty

En el partido de Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens, se demostró que los de ‘negro con amarillo’ tienen a una de las mejores defensivas de toda la NFL, pero al parecer aún no están satisfechos con eso y quieren más, razón por la cual el equipo trajo a Avery Williamson de los New York Jets.

Juega en la posición de linebacker.

No es un lugar que los Steelers necesiten reforzar, pero hace 2 semanas perdieron a uno de sus titulares, Devin Bush, luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior. No jugará lo que resta de la temporada y por eso recurrieron a firmar a otro apoyador, como medida preventiva.

Robert Spillane, hasta el momento, ha sido el encargado de suplir a Bush. Ha jugado como titular en los partidos de Tennesse Titans y Baltimore Ravens, en ambos teniendo un buen desempeño, sobre todo con su rival de división donde logró una intercepción para anotación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Next stop…Pittsburgh?#SteelCity #steelers #steelersnation #pittsburgh

Una publicación compartida por Avery Williamson (@awilliamson54) el

Te recomendamos: Javon Wims explicó el motivo para golpear al defensivo de Saints

Te puede interesar: Philadelphia Eagles hundió más a Dallas Cowboys

Ahora Avery Williamson reforzará esa posición.

El equipo de New York también enviará su pick de séptima ronda en el 2022 y recibirán una selección de quinta ronda de los Steelers ese mismo año. Para muchos es un buen cambio, debido a que los Jets se encuentran en reconstrucción y han dejado ir a varias de sus estrellas, como Jamal Adams y Le’Veon Bell.

En sus cuatro temporadas en la NFL, Williamson ha logrado más de 90 tackleadas en cada una de ellas y en 2019 impuso una marca personal con 120. No ha sido el mismo desde su ruptura de ACL, pero se espera que eso mejore en un equipo como los Steelers donde su fortaleza es la defensiva.

El jugador fue el más feliz por ese intercambio.

Cuando Steelers trajo a Avery Williamson de Jets, el linebacker publicó una foto pidiendo ‘aventón’ para Pittsburgh y también hizo un ‘en vivo’ para mostrar su felicidad, sobre todo porqué pasó del equipo que no ha ganado un solo partido, al que no ha perdido ninguno esta temporada.