Conéctate con Wipy Tv

NFL

Philadelphia Eagles hundió aún más a Dallas Cowboys

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se levó a cabo el Sunday Night Football correspondiente a la semana 8 de la temporada 2020 de la NFL y Philadelphia Eagles derrotó a Dallas Cowboys para mantener el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

El resultado fue 9-23.

El equipo comandado por Mike McCarthy llegaba después de caer 3-25 contra Washington Football Team y con la ausencia de Andy Dalton por conmoción; la escuadra dirigida por Doug Pederson lo hizo luego de superar 21-22 a New York Giants.

Te puede interesar: San Francisco 49ers podría perder a Garoppolo, Kittle y Coleman

Te puede interesar: El radical contraste de Bill Belichick con Tom Brady y sin él

Comenzó el partido y no se veía por dónde pudieran las ofensivas conseguir touchdowns, por lo que los de 'La Estrella Solitaria' tuvieron que conformarse con un gol de campo de Greg Zuerlein que les permitió tomar la delantera apenas 3-0.

Los locales lograron responder más tarde con el primer ansiado touchdown del encuentro: luego de avanzar hasta la yarda 2, Carson Wentz encontró al novato Jalen Reagor con su trayectoria de bandera y estiró el balón para romper el plano y darle la vuelta al marcador 3-7 ante la tacleada de Trevon Diggs.

A los de visitantes les alcanzó para otro par de goles de campo de Zuerlein para retomar la ventaja 9-7.

Te puede interesar: Travis Kelce es el segundo ala cerrada en llegar más rápido a 7 mil yardas

Fue hasta la parte final del tercer cuarto cuando los de casa le dieron la voltereta una vez más 9-15 con un buen pase de Wentz para Travis Fulgham a las diagonales y una conversión exitosa con Reagor.

En el último episodio, los del Estado de Texas se estaban jugando la vida y Ben DiNucci no estuvo a la altura: perdió el balón en una tercera oportunidad, Rodney McLeod lo recuperó y lo trasladó a la zona de anotación para aumentar la diferencia 9-23 con una nueva conversión.

De esta manera, Philadelphia Eagles derrotó a Dallas Cowboys y defendió el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con balance de 3-4-1; su oponente se quedó momentáneamente en el tercer lugar con récord de 2-6.

Dallas recibirá a Pittsburgh Steelers y Philadelphia descansará en la semana 9.

Populares