Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Steelers no lucen listos para la vida sin Antonio Brown

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Toda la temporada baja se demostró que los Steelers estaban mejor sin Antonio Brown (ahora con los Patriots), pero después de verlos jugar resulta que podría ser todo lo contrario. Fueron arrollados por New England y no se les vio ni pies ni cabeza a una ofensiva que no pudo anotar un solo TD.

Perdieron 33-3 contra los actuales campeones.

Todos pueden usar la excusa de que cayeron ante el mejor equipo de la NFL, pero aún así da miedo ver que una franquicia tan experimentada haya sufrido de esa manera. Parece ser que al final de todo sí extrañarán a Le'Veon Bell y Antonio Brown.

En casi 3 horas de partido lograron tres puntos, tres conversiones en tercera oportunidad y 276 yardas aéreas, números muy pobres para una ofensiva que suele dominar. ¿La defensa? Bueno, ellos estaban perdidos completamente y recibir 33 puntos es la prueba de ello.

Te recomendamos: Los Patriotas de Nueva Inglaterra apabullaron a los Steelers

Te puede interesar: Jugadores de los Dolphins pidieron su salida

¿Qué pasó durante 6 meses de preparación?

La salida de Antonio Brown no ocurrió de la noche a la mañana y el equipo tuvo tiempo para llenar su espacio o al menos intentar lograr algo parecido. Tienen muchos receptores en su roster, pero el primer partido de temporada fue un abrir de ojos.

Todos y cada uno de ellos fueron expuestos por los Patriots y su defensa. Esa lista incluye a JuJu, el reemplazo de Brown como el receptor #1, que tuvo solo dos recepciones para 26 yardas. Además, parecía no estar preparado para pasar un juego completo cubierto por Stephon Gilmore de Nueva Inglaterra, el mejor CB de la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey @jamesconner is it game time⁉️

Una publicación compartida por Pittsburgh Steelers (@steelers) el

¿Podrá con la presión que requiere ser el número 1?

El talento lo tiene y lo demostró en varias ocasiones la temporada pasada, pero aquí el problema no será tanto él, sino lo que los Steelers puedan hacer con sus otros receptores y su capacidad de jalar marca, mismos que tampoco se vieron bien en la derrota contra New England.

James Washington tuvo una atrapada para 45 yardas en un pase profundo, pero la inexperiencia del receptor de segundo año se mostró cuando inexplicablemente se salió de los límites sin ser tocado. ¡Ese pudo haber sido el TD del orgullo!

Ni hablar de Donte Moncrief.

La tercera ronda de los Steelers este Draft, Diontae Johnson, demostró no estar al nivel (al menos por el momento), ya que tiró 4 pases de Roethlisberger. En su defensa algunos fueron muy bien defendidos, pero de igual manera dejó ir hasta la oportunidad de un TD.

El QB de los Steelers es un experto en alargar jugadas y ahí era donde Antonio Brown se convertía en su mejor arma al saber encontrar un espacio para salvar a su mariscal de campo. Contra los Pats, nadie pudo hacer eso y 'Big Ben' se vio obligado a recibir algunos sacks.

Los Steelers parecen no estar listos para la era después de Antonio Brown y menos después de 9 gloriosos años en los cuales se convirtió en uno de los mejores receptores de la NFL. Algo tienen que hacer para intentar no tener una temporada para el olvido, porque si siguen así, que se vayan olvidando de seguir como el equipo más ganador de todos los tiempos, ya que los Pats están más cerca de conseguir el Lombardi número 7.

PUBLICIDAD

Populares