Foto: Getty

Antes de empezar la jornada de la Serie A, los de Zlatan Ibrahimovic iniciaron como líderes de la liga, pero las cosas se complicaron con un sorpresivo marcador. Atalanta venció al Milan con una goleada que nadie esperaba debido al buen paso que llevaban los ‘rojinegros’.

Al momento siguen como líderes.

Cuando inició este partido, se encontraban con 43 puntos en la cima tras dos victorias de manera consecutiva y se esperaba que pudieran sumar más esta jornada (aunque fuera un punto). Nunca esperaron que los del Atalanta saldrían a golearlos para regresar a la senda de la victoria tras 2 jornadas con empate.

Esta derrota no les quitó el liderato, de manera momentánea, ya que el más cercano en la tabla es el Inter con 41, pero ellos al empatar con el Udinese, tampoco pudieron superarlos. Aún así, con solo 2 unidades de diferencia, cada vez hay más probabilidad de que dejen de ser los #1 en Italia.

Te recomendamos: Real Madrid no contará con una de sus estrellas frente al Alavés

Te puede interesar: El nuevo compañero de Raúl Jiménez era pretendido por el Barcelona

Además, perdieron de local.

Luego de un inicio en el que ambas instituciones contaron con sus correspondientes para ponerse en ventaja, la primera alegría la puso el argentino Cristian Romero, quien abrió el marcador con un cabezazo que fue imposible para el arquero que lo detuviera.

En el segundo tiempo, los de Zlatan querían el empate y mostraron un esquema más ofensivo, pero eso lo aprovechó el Atalanta y aumentó la ventaja luego de que les regalaran un penal y Josip fue el encargado de hacerlo efectivo.

El tercero llegó en el 77 a pie de Duván Zapata.

Luego de que el Atalanta venció al Milan, los de Zlatan están en riesgo de perder el liderato en las próximas jornadas, mientras que su rival solo escaló posiciones y ya hasta se colocó en lugares en Champions League.