Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El nuevo compañero de Raúl Jiménez era pretendido por el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez se encuentra mucho mejor y cada vez está más cerca su regreso a las canchas, pero aún no hay fecha oficial de regreso, por lo cual el equipo necesitaba encontrar a alguien que tomara ese lugar por el momento y lo logró, porque Willian Jose fue cedido a los Wolves.

Llegó directo de la Real Sociedad.

Los Wolves ocupan el lugar 14 de la tabla general de la Premier y ese declive empezó desde que el lobo mexicano sufrió la lesión en la cabeza. Suman 6 partidos son una victoria y aunque han ganado dos encuentros, estos han sido la de FA Cup, porque en la Premier solo son derrotas o empates.

Los de Nuno Espirito Santo quieren remediar eso y por eso hicieron un acuerdo con la Real Sociedad. El club español dio a conocer a través de un comunicad que habían llegado a "un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers F.C. para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021". "La entidad británica tendrá una opción de compra", es como termina el escrito.

Te recomendamos: El Real Madrid no contará con una de sus estrellas frente al Alavés

Te puede interesar: Zidane dio positivo a COVID-19

Son buenas noticias para los Wolves.

Willian José jugó su último partido con la Real Sociedad el miércoles pasado en Córdoba, donde marcó los dos goles que permitieron a su equipo clasificarse para los Octavos de final de la Copa del Rey. Ahora esos tantos podrán pertenecer a los ingleses.

El brasileño llevaba un total de 3 goles y 1 asistencia en LaLiga, mientras que en otras competencias suma otros 3 tantos. Podrán no ser números exorbitantes, pero son más de los que han podido lograr los del Wolverhampton desde que perdieron a Raúl Jiménez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wolves (@wolves)

Se reportará de manera inmediata.

Ahora que Willian Jose fue cedido a los Wolves, el brasileño ni siquiera fue convocado en el último partido de la Real Sociedad, así que tendrá que empezar a prepararse con los de la Premier League.

Populares