Foto: Getty

Los ‘merengues’ están pasando por uno de los momentos más complicados de la temporada al haber sido eliminados de la Supercopa de España y de la Copa del Rey y como si eso fuera poco, ahora también tendrán que jugar sin una de sus estrellas, porque Fede Valverde es baja del Real Madrid.

Sufre una lesión muscular en la pierna derecha.

Esta es solo una de las múltiples bajas que tendrá el equipo para este partido de LaLiga. Primero se dio a conocer el positivo de Zidane por coronavirus, la casi segura baja de Sergio Ramos para Vitoria y ahora también la de Fede Valverde. A todo esto se suma que Martin Odegaard está cerca de cerrar su salida.

Las múltiples derrotas que han tenido en los últimos partidos han sido dolorosas (perdieron contra un equipo de la Segundo B), pero puede que sea apenas el inicio de un camino complicado, ya que con tantas bajas, recuperar el ritmo parece imposible.

Te recomendamos: Los números de Frank Lampard al frente del Chelsea

Te puede interesar: Se acerca el regreso de Raúl Jiménez a las canchas

Fede Valverde es baja del Real Madrid y no será el único partido que se pierda.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución», señaló el comunicado del equipo blanco.

El uruguayo estará entre diez días y dos semanas de baja, pero todo dependerá la manera en la que vaya mejorando su lesión en el músculo. Valverde ha sido pieza clave para el esquema del equipo, pero ahora el mediocampo quedará muy desprotegido sin su presencia.