Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los números de Frank Lampard al frente del Chelsea

Publicado hace

el día

Frank Lampard como DT del Chelsea

Aunque podría pensarse que llegó a 'salvar' a los 'Blues', Frank Lampard no ha tenido grandes números como DT del Chelsea a más de año y medio de gestión.

Lampard tomó las riendas en julio del 2019.

Actualmente, el equipo inglés no atraviesa su mejor momento, es octavo de la clasificación general de la Premier League con 29 unidades de 57 posibles, muy lejos del líder Manchester United y de los lugares de puestos europeos.

Podrías leer: Pumas vive la 'maldición' de los capitanes desde la salida de Darío Verón.

Como jugador del Chelsea, Frank Lampard ganó 13 títulos, pero como DT no ha brillado lo suficiente y no ha podido guiar a su equipo a la gloria ni dentro ni fuera de la Premier League.

Desde su llegada en julio de 2019, 'Frankie' ha dirigido 82 partidos oficiales, en los que los resultados lo han acompañado, pero no han hecho la diferencia para convertir al club en ganador de títulos.

Suma 43 triunfos, 15 empates y 25 derrotas.

Te recomendamos: Se acerca el regreso de Raúl Jiménez a las canchas.

También podría interesarte: El Super Bowl LV tendrá a más de 20 mil aficionados.

Con los números poco favorables en su gestión, el Chelsea estaría en busca de un nuevo Director Técnico que levante al equipo y lo meta a la contienda por el título de la Premier y Champions League.

Los nombres que comienzan a manejarse en el futbol inglés son los de Andriy Shevchenko, Thomas Tuchel, Massimiliano Allegri y Julian Nagelsmann, Técnicos con experiencia y que le imprimirían al club una nueva imagen.

Populares