Conéctate con Wipy Tv

NFL

Super Bowl LV tendrá aficionados e ‘invitados de honor’

Publicado hace

el día

Super Bowl LV tendrá aficionados

En una temporada atípica, apareció una buena noticia por parte del Comisionado de la NFL, quien aseguró que el Super Bowl LV tendrá aficionados e 'invitados' de lujo' en el Raymond James Stadium.

Los Chiefs, Buccaneers, Bills y Packers buscan un lugar.

En el duelo más importante de la Temporada 2020, la liga sorprendió a un grupo de médicos y trabajadores de la salud al anunciarles que serían invitados especiales.

Además, se les rendirá homenaje en el partido.

Podrías leer: Los Steelers habrían encontrado al reemplazo de 'Big Ben'.

En total asistirán más se 7 mil 500 trabajadores de la salud al Raymond James Stadium para presenciar el Super Bowl LV el próximo domingo 7 de febrero.

Todos los invitados deberán estar vacunados.

A los médicos se les unirán 14 mil 500 aficionados más para que en total estén 22 mil personas en el 'Superdomingo' de la NFL, lo que significará poco más del 30% de la capacidad del inmueble.

Los 32 equipos elegirán a los trabajadores de la salud.

Te recomendamos: Kansas City Chiefs busca hacer una nueva dinastía en la NFL.

También te podría interesar: ¿Cuáles son las calves para que Buffalo Bills pueda vencer a los Chiefs?

La NFL resaltó que la presencia de médicos y personal de la salud en el Super Bowl LV es "una oportunidad para promover la importancia de la vacuna y las prácticas de salud adecuadas, como el uso de cubrebocas en lugares públicos".

El próximo domingo 24 de enero se conocerán a los equipos que disputarán el partido más importante de toda la temporada.

En la Conferencia Nacional, Tampa Bay Buccanners, de Tom Brady, enfrentará a Green Bay Packers, mientras que en la Americana, Kansas City Chiefs se medirá ante Buffalo Bills.

El Super Bowl LV se llevará a cabo del próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium y tendrá a 22 mil aficionados.

Populares