Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Steelers encontraron el sustituto de Ben Roethlisberger

Francisco González García

Publicado hace

el día

Después de que mostrará muchas carencias en los Playoffs de la NFL, Pittsburgh encontró el sustituto de Ben Roethlisberger y Dwayne Haskins firmó con los Steelers.

El acuerdo entre Haskins y Pittsburgh es por una temporada, en donde buscará tener su mejor versión dentro de los emparrillados y mostrar las buenas condiciones que tenía en la NCAA, representando  a Ohio State.

Puedes leer: Los Lions tienen nuevo Head Coach

Te puede interesar: Rivers se retira de la NFL

Dwayne ha tenido múltiples problemas extra cancha y es por ello que en la capital de los Estados Unidos decidieron cortarlo, pese a que era una apuesta importante de cara al futuro.

Todavía no se sabe si el "Big Ben" regresará una temporada más con los Steelers o si simplemente dará un paso al costado, terminando así una brillante carrera como profesional.

Para evitar cualquier sorpresa, la directiva de Pittsburgh se ha movido rápidamente para buscar una alternativa en caso de que Ben se retire.

Haskins tendrá el reto más importante de su corta carrera, debido a que los Steelers son uno de los equipos de mayor tradición en toda la NFL.

La franquicia comandada por Mike Tomlin perdió en la ronda de comodines frente a los Cleveland Browns, siendo un marcador que resultó como una humillación para este equipo.

La afición pide que el "Big Ben" regrese una temporada y que intente ganar un Super Bowl más con el equipo de sus amores.

Lo que queda muy claro es que Roethlisberger ingresará al salón de la fama cuando decida retirarse, ya que sus números son espectaculares tanto en temporada regular como en Playoffs.

Veremos qué sucede en las próximas semanas, pero lo que es un hecho es que Haskins jugará con los Steelers la próxima temporada, en búsqueda del título de Super Bowl

Populares