Conéctate con Wipy Tv

NFL

Detroit Lions encontraron a su nuevo entrenador en jefe

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Poco a poco, todos los equipos que dejaron ir a sus Head Coaches, empiezan a decidir quién será el encargado de tomar ese lugar. Los Jets ya lo hicieron, los Jaguars también y ahora se unen a la lista los Detroit Lions, quienes anunciaron que Dan Campbell es su nuevo entrenador.

Firmó un contrato de seis años.

Los Leones anunciaron la contratación de Campbell el miércoles, pero no revelaron los términos. El equipo lo presentará con una conferencia de prensa el jueves, esperando que sea una nueva etapa después de fracasar con Matt Patricia como entrenador en jefe.

"Con más de 20 años de experiencia como entrenador y jugador en la NFL, ​​Dan conoce los rigores del futbol profesional y lo que se necesita para tener éxito. Él ayudará a promover la cultura que queremos establecer en toda nuestra organización, mientras también trae consigo mucha energía, respeto por el juego y una identidad con la que todos pueden alinearse ", dijo la propietaria principal de los Lions, Sheila Ford Hamp, en un comunicado.

Te recomendamos: Philip Rivers anunció su retiro de la NFL

Te puede interesar: Los Baltimore Ravens se desprenden de Mark Ingram

Antes estaba en los New Orleans Saints.

Campbell era el entrenador en jefe asistente/entrenador de alas cerradas con los Santos. Tuvo éxito en ese equipo y es por eso que no llegaría solo, ya que es posible que traiga consigo al entrenador asistente de los Saints, Aaron Glenn, como coordinador defensivo.

La principal razón para decidirse por él es porque es visto como un motivador y alguien que puede unir a un equipo. Habían estado buscando personas que consideraban unificadores para construir una franquicia ganadora a partir, ya que solo tienen una victoria en los playoffs en la era del Super Bowl y reclamó su último título de división en 1993.

Fueron el peor equipo de la NFC Norte en 2020.

Eso es algo que Dan Campbell buscará cambiar ahora que es nuevo entrenador de los Detroit Lions, porque el talento lo tiene (Matt Stafford en los controles), así que solo necesita encontrar una manera de aprovecharlo.

Populares