Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Baltimore Ravens se desprenden de Mark Ingram

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se terminó la temporada para Lamar Jackson y compañía, lo cual quiere decir que ya se están preparando para la campaña 2021 y mucho empieza con reformar el equipo. No tardaron ni una semana en hacerlo porque Baltimore Ravens cortó a su corredor, Mark Ingram.

Estuvo dos años con los de División Norte de la AFC.

Tras perder contra los Buffalo Bills en la ronda divisional de los playoffs, emitieron un comunicado que dice que pondrán en libertad al corredor egresado de Alabama. La decisión de cortarlo previo al final de la campaña le permite al club ganar cinco millones de dólares para la agencia libre.

La ruptura laboral era algo que se veía venir, sobre todo porque en el último partido, el corredor no participó a pesar de estar saludable. Estuvo muy lejos de ser el líder terrestre del equipo esta temporada con 299 yardas, así que liberar dinero en el tope salarial es más importante para el club.

Te recomendamos: Justin Fields se declaró elegible para el Draft de la NFL

Te puede interesar: Así se jugarán las finales de conferencia

No brilló en la temporada 2020.

Es cierto que Ingram se perdió un total de cinco juegos por COVID y decisiones del cuerpo de entrenadores, pero en los partidos donde sí estuvo, solo consiguió 299 yardas (el peor registro de su carrera) y dos touchdowns terrestres (segunda cifra más baja como profesional).

A pesar de ello, el corredor entendió el motivo de su despido y se despidió de la organización en redes sociales. "Gracias señor Bisciotti y a los Ravens por dejarme ser parte de esta organización de primer nivel. Aprecio a aquellos en el equipo que me apoyaron y demostraron amor. Mis hermanos de sangre, lo que se entiende no tiene por qué ser explicado. Lo mejor está por venir, no puedo esperar", escribió.

Ahora busca el tercer equipo en su carrera.

Además de los de la AFC Norte, el corredor estuvo 8 años en los New Orleans Saints, así que ahora que Baltimore Ravens cortó a Mark Ingram, quiere una tercera oportunidad en la NFL.

Populares