Conéctate con Wipy Tv

NFL

Justin Fields se declaró elegible para el Draft de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Solo faltan 3 partidos para que termine la temporada 2020 de la NFL, lo cual quiere decir que cada vez falta menos para conocer a los jugadores de colegial que buscarán empezar una carrera como profesionales. Uno de ellos será Justin Fields, quien se declaró elegible para el Draft 2021 de la NFL.

Era el mariscal de campo de Ohio State.

Fields tuvo una temporada espectacular con su equipo de colegial, misma que terminó en el Campeonato Nacional, el cual no pudieron ganar tras ser arrasados por Alabama. A pesar de eso, su talento es inigualable y es muy probable que sea seleccionado en la primer ronda del Draft.

Los expertos posicionan al mariscal de campo como uno de los 3 mejores prospectos. Es probable que, Trevor Lawrence, quien se declaró elegible al Draft la semana pasada, sea el único jugador en esa posición que sea seleccionado antes que Justin Fields.

Te recomendamos: Así se jugarán las Finales de Conferencia de la NFL

Te puede interesar: ¿Patrick Mahomes podrá estar en la final de Conferencia?

El QB hizo el anuncio en sus redes sociales.

“Mi camino con la Universidad de Ohio State no fue uno directo, pero no pude haber pedido por un mejor final. Sabía que este era un lugar especial desde el momento en el que puse un pie en el campus”, fueron parte de sus palabras, donde más que nada agradeció a su universidad por la oportunidad.

¿Qué equipos podrían tomarlo debido a su necesidad en mariscal de campo? Jacksonville Jaguars tienen el pick #1, pero seguro será para Trevor Lawrence, así que los New York Jets (2), Atlanta Falcons (4) y Carolina Panthers (8) son las otras franquicias que tienen posibilidad de reclutar a Fields.

Fue finalista al Trofeo Heisman que se entrega al mejor jugador del colegial.

La razón por la cual estuvo nominado fue que Fields completó el 70.2% de sus envíos en 2020 y en su temporada de debut en 2019, Fields conectó 41 pases de anotación por tres intercepciones, y finalizó segundo en la votación por el Trofeo Heisman. ¿En que lugar será seleccionado Justin Fields en el Draft 2021 de la NFL?

Populares