Conéctate con Wipy Tv

NFL

Así se jugarán las Finales de Conferencia de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Y al final quedaban cuatro. En eso se ha resumido esta temporada, en 4 sobrevivientes que siguen en la pelea por ser los nuevos campeones -o bicampeones-, solo restan 3 partidos para que todo llegue a su fin y dos de ellos se jugarán en las Finales de Conferencia de la NFL 2020.

En un lado esta la juventud y en otro la experiencia.

En la AFC, todos los mariscales de campo veteranos fueron eliminados, dejando a Josh Allen y Patrick Mahomes en la pelea. Los Chiefs se encargaron de eliminar a los Cleveland Browns en la ronda divisional, mientras que los Buffalo Bills dejaron en el camino a Lamar Jackson y los Ravens.

Todo es diferente en la NFC, porque ahí se encuentran dos de los quarterbacks más experimentados. Por un lado está Tom Brady, quien tuvo que eliminar a Drew Brees para llegar a esta instancia y por el otro se encuentra Aaron Rodgers, el encargado de darle la victoria a los Packers sobre los Rams.

Te recomendamos: ¿Patrick Mahomes podrá estar en la final de conferencia?

Te puede interesar: El efecto de Kevin Stefanski en los Browns

Será un Super Bowl de juventud vs experiencia.

En la Final de la NFC, dos de los mejores mariscales de campo de la historia se enfrentarán una vez más. Tom Brady llegó a su final 14 en su carrera, primera con Buccaneers y buscará dejar en el camino a un Aaron Rodgers que está nominado -es favorito- a llevarse el MVP de la campaña.

Por el otro lado, Patrick Mahomes quiere conseguir el bicampeonato con los Chiefs, pero frente a ellos tendrán a un Josh Allen que ha demostrado que puede regresar a los Bills a la gloria. Dos de los QB promesas de la NFL buscarán empezar un dominio sobre el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Ambas Finales de Conferencia de la NFL 2020 serán el domingo:

- Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers: domingo 24 a las 2:00 pm

- Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills: domingo 24 a las 5:40 pm.

Populares