Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Sin Darío Verón, Pumas vive la ‘maldición’ de los capitanes

Publicado hace

el día

Maldición de Capitanes de Pumas

Desde que Darío Verón dejó al equipo 'Universitario', en Ciudad Universitaria se vive una extraña 'maldición' de los que han sido capitanes en Pumas.

El exjugador paraguayo dejó al equipo en 2017.

Desde que el excapitán de los 'Felinos' abandonó al club han pasado 10 futbolistas que han portado el gafete, mismos que han firmado su salida.

Te recomendamos: América, con 6 positivos por COVID-19 y pospuso juego contra Juárez.

Andrés Iniestra fue la última 'víctima' de esta 'maldición' que viven los que portan el gafete de capitán en Pumas.

El 'Lobo' lideró a los 'Universitarios' en el 'Guard1anes' 2020, en donde fue Subcampeón, y para el torneo actual dejó al equipo para vestir la camiseta de los 'Bravos' de Juárez.

Sin embargo, la historia de este suceso se remonta al 2016, cuando Daría Anastacio Verón decidió ceder el gafete, pues estaba alistando su partida del futbol mexicano.

Podrías leer: Juan Ignacio Dinenno estará fuera de las canchas por varias semanas.

También te podría interesar: 'Canelo' ya tiene fecha y rival para su primera pelea en 2021.

La primera 'víctima' fue Luis Fuentes, quien tomó la banda con Verón aún en el equipo. En el Apertura 2016 estuvo como capitán, pero al término fue cedido a Monterrey.

Después Darío tomó de nueva cuenta la capitanía, pero sólo para despedirse del equipo y cederla a Abraham González, Josecarlos van Rankin y Gerardo Alcoba, ninguno de estos jugadores están vigentes en el club.

También te recomendamos: Se acerca el regreso de Raúl Jiménez a las canchas.

Tras ellos vinieron Pablo Barrera, Alejandro Arribas, David Cabrera, Víctor Malcorra, Alfredo Saldívar y Andrés Iniestra, corriendo con la misma 'maldición' de los capitanes de Pumas.

Populares