Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Sevilla tiene en la mira a Hirving ‘Chucky’ Lozano

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Hirving 'Chucky' Lozano tuvo una gran temporada 2020/21 con el Napoli y está sobresaliendo con la Selección Mexicana en sus partidos de verano, motivo por el que el Sevilla estaría interesado en él.

Al atacante le restan dos años de contrato con el club italiano.

A lo largo del año futbolístico que recién terminó, el extremo derecho sumó 15 anotaciones y cinco asistencias en 43 partidos. Con el 'Tri' suma dos goles y una asistencia en sus tres encuentros más recientes; está a la espera de ser convocado para la Copa Oro o como uno de los refuerzos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021).

Te puede interesar: El 'Gullit' Peña ya tiene nuevo equipo de cara a la próxima campaña

Te puede interesar: ¡Oficial! Santiago Ormeño disputará la Copa América con la Selección de Perú

Con la salida de Gennaro Gattuso y la llegada de Luciano Spalletti al banquillo 'Napolitano', la continuidad del jugador de 25 de años de edad estaría en duda, así que podría irse con destino a LaLiga de España.

El equipo de Julen Lopetegui se desharía de otros jugadores antes de fichar al capitalino.

De acuerdo con el diario italiano Il Mattino, el Sevilla no sólo estaría interesado en Hirving 'Chucky' Lozano, sino que ya habría presentado una oferta formal por su traspaso, aunque todavía se desconoce la cantidad de la misma.

Te puede interesar: Raúl Jiménez ya conoce a su nuevo entrenador en los Wolves

Según el portal especializado Transfer Markt, su valor es de 45 millones de euros.

Cabe recordar que la trayectoria del delantero ha ido en constante ascenso: dejó al Pachuca en 2017 para llegar al PSV Eindhoven de Holanda, posteriormente emigró al Napoli y ahora podría dar un salto más a una de las escuadras con mayor potencial de España.

Es así como el Sevilla estaría interesado en Hirving 'Chucky' Lozano, quien tendría que competir por la titularidad con futbolistas de la talla de Lucas Ocampos y Suso; veremos primero si Napoli está dispuesto a dejarlo ir.

Populares