Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El ‘Gullit’ Peña ya tiene nuevo equipo de cara a la próxima campaña

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Gullit Peña jugará en Guatemala con Antigua

El mexicano tendrá una nueva aventura en su carrera. Carlos 'Gullit' Peña jugará en Guatemala con Antigua GFC tras ser campeón en el futbol salvadoreño.

El exjugador de la Selección Mexicana tiene nuevos objetivos.

A sus 31 años continúa probando 'suerte' fuera de México. Desde 2015 ha formado parte de 3 clubes extranjeros, como Rangers (Escocia), FAS (El Salvador) y ahora Antigua (Guatemala). Sin embargo, solo ha tenido éxito con la escuadra salvadoreña al levantar un título de Primera División en el Torneo Clausura 2021.

Todo indica que al no tener ofertas en el balompié azteca, no tardó mucho en aceptar la de los 'Panzas Verdes' y continuar en Centroamérica, en un país distinto. Con el tiempo ha sido olvidado en la Liga MX.

Te puede interesar: ¡Oficial! Santiago Ormeño disputará la Copa América con la Selección de Perú

A través de las redes sociales, se conoció que 'Gullit' Peña jugará en Guatemala con Antigua GFC. El exfutbolista de León se convirtió en el décimo segundo refuerzo de los 'Antigueños'.

"¡Antigua GFC hace oficial la llegada de su nuevo jugador de clase mundial, Carlos “El Gullit” Peña! Gracias por la confianza hacia esta institución. Juntos por la 5ta estrella 'Panzas Verdes'", se lee en un tweet.

También podrías leer: ¡Oficial! Las Chivas tienen un nuevo refuerzo para el Apertura 2021

Los 'Aguacateros' viven un momento de reconstrucción en su plantilla de cara al siguiente torneo de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala tras lograr mantenerse en Primera División en el Clausura 2021.

Ahora, Peña deberá convertirse en líder en dicho club para conseguir que vuelva a la pelea por el título de Liga y se aleje de los problemas de descenso. Además, 'Gullit' será dirigido por su compatriota Roberto Montoya.

Cabe mencionar que el mexicano tuvo una participación 'aceptable' con el FAS, sus números fueron: 4 goles en 21 partidos oficiales.

Populares