Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Oficial! Santiago Ormeño disputará la Copa América con la Selección de Perú

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Santiago Ormeño jugará Copa América con Perú

Después de mucho tiempo, al fin le dieron un voto de confianza. Santiago Ormeño jugará la Copa América con la Selección de Perú.

El jugador de León se estrenará en el torneo de CONMEBOL.

El futbolista de 27 años vive un gran momento en la Liga MX. En su último equipo (Puebla) brilló como delantero, gracias a sus números: 17 goles y 1 asistencia en 36 partidos oficiales.

El estratega Ricardo Gareca incluyó al delantero de la 'Fiera' en la lista de la 'albirroja' para el certamen que se celebrará en Brasil. Otro jugador de la liga mexicana que fue llamado es el mediocampista Yoshimar Yotún de Cruz Azul.

Te puede interesar: ¡Oficial! Las Chivas tienen un nuevo refuerzo para el Apertura 2021

Nadie esperaba que esta noticia, ¿Santiago Ormeño jugará la Copa América con la Selección de Perú?

El nieto del exguardameta peruano Walter Ormeño ha puesto feliz a su familia.

Han madrugado al 'Tri' de 'Tata' Martino.

Al recibir un contundente "no" del entrenador argentino, se creyó que ni una ni otra selección lo considerarían para futuros llamados. Sin embargo, la vida le hizo justicia.

También podrías leer: Pumas presentó a sus refuerzos para el Apertura 2021

La carrera de este futbolista no ha sido fácil en la Primera División de México por su falta de contundencia e incluso hace unos años fue rechazado por Chivas tras probarse en Verde Valle.

Cabe señalar que la cuadragésima séptima edición de la Copa América arrancará el viernes, 11 de junio y finalizará el domingo, 11 de julio. Además, los 'Incas' están colocados en el Grupo A para enfrentarse a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Populares