Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Seth Rollins es el Campeón Universal de la WWE tras vencer a Lesnar

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El SummerSlam es un evento épico, históricamente lo ha sido y ayer no fue la excepción, uno de los mejores eventos principales dentro de la memoria reciente se llevó a cabo ayer, y no decepcionó, Seth Rollins es el Campeón Universal de la WWE tras vencer a Brock Lesnar para terminar con todo pronóstico.

La historia comenzó cuesta arriba.

La 'Bestia Encarnada' es una depredador, su temeroso arsenal lleno de brutalidades como el F5 y el Suplex Alemán, hacen que siempre parta como favorito, muy pocos hombres en la faz de la tierra le pueden hacer frente y ayer la Arena Scotiabank de Toronto fue testigo de esto.

El excampeón de los Pesos Pesado del UFC se metía al ring en su primera defensa como Campeón Universal de la WWE, y su intención de destruir a Seth 'Freaking' Rollins era clara, la visita a 'Suplex City' no tardó en llegar.

Te recomendamos: Edge regresó a la WWE para SummerSlam.

 

Te recomendamos:  los reinados más largos como campeón de la WWE.

Uno tras otro, fueron cayendo, el cuerpo de Rollins parecía descompuesto, el dominio que Lesnar ejerce sobre sus rivales no tardó en llegar sin embargo el exmiembro de The S.H.I.E.L.D supo reponerse de las situaciones adversas y lograr darle la vuelta a la batalla.

El retador lo logró.

Los que le puso fin al drama fue ni más ni menos que el finisher de Rollins, así es, 'The Stomp' impactó fuerte en el craneo de Lesnar, para sorpresa de muchos esto fue suficiente para ponerlo sobre sus omoplatos y ponerle número a la casa, 1, 2, 3, lo que significaba que había un ganador.

Al termino de una velada épica Seth Rollins es el Campeón Universal de la WWE tras vencer a Brock Lesnar y el peleador se mostró muy feliz, ya que para él "esta puede ser mi más grande victoria", una que nunca olvidará.

PUBLICIDAD

Populares