Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Edge regresó a la WWE para SummerSlam

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Muchos fanáticos de la compañía de Vince McMahon ven en la 'Super estrella clasificación R' uno de los más grandes ídolos que han pisado el ring, y ayer esa sed de apoyarlo una vez más se sació, Edge regresó a la WWE para SummerSlam, uno de los eventos más importantes de la compañía y vaya que este comenzó con el pie derecho.

La infancia de muchos fue venerada.

La falta de figuras en la compañía no es ningún secreto, probablemente uno de los últimos ídolos de la marca fue ni más ni menos que el nacido en Toronto, Ontario, Canadá, el 'oportunista más grande de todos los tiempos' brilló con luz propia durante muchos años, con feudos impresionantes, mismos que lo llevaron a compartir el ring con los mejores del negocio.

Ayer la aparición fue corta pero precisa, la víctima, Elias, quien hizo su aparición en el Kickoff del evento, sin embargo todos estaba listo para ver una vez más a Edge en un cuadrilátero de la WWE. Su canción de entrada retumbó e inmediatamente todos volvieron la mirada a las pantallas y ahí estaba, el salón de la fama.

Te recomendamos:  los reinados más largos como campeón de la WWE.

Te recomendamos: ¿Alguien sabe dónde está CM Punk?

Su entrada al ring no demoró tanto, cruzó miradas con Elias y de un momento a otro, ¡LANZA! Edge no regaló una lanza más, sin motivos, sin palabras, espontánea, de un momento a otro, justo como en los viejos tiempos, sólo para volverse a celebrar con los presentes, un homenaje a todos los aficionados de antaño a la WWE. 

El adiós de una leyenda.

Recordemos que Edge se retiro el 11 de abril del 2011, justo un día después de haber defendido exitosamente su cinturón como Campeón de los Pesos Pesado en WrestleMania XXVIII ante Alberto del Rio, el motivo fue por una lesión en el cuello a causa de una placa metálica misma que ponía en riesgo su integridad, por lo que el título quedó vacante.

Edge regresó a la WWE para SummerSlam y todos los espectadores disfrutaron aunque sea unos minutos ver a la 'Super estrella clasificación R' hacer lo que mejor sabe hacer, generar el grito de miles de personas con un sólo movimiento, la que por tantos años fue su carta de presentación, la lanza.

PUBLICIDAD

Populares