Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Los reinados más largos como campeón de la WWE desde el 2000

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Este es uno de los cinturones más prestigiosos que el entretenimiento deportivo tiene que ofrecer, los reinados más largos como campeón de la WWE no son casualidad, retener el cetro por tanto tiempo es algo que muy pocos han logrado en los últimos años.

Sólo 3 peleadores han logrado meterse al top 10 después del 2000.

La Lucha Libre ha cambiado, cada vez son más las peleas donde tienes que defender el campeonato, por lo que es poco probable ver a alguien romper la racha más larga de todos los tiempos. La cual le pertenece a Bruno Sammartino, quien levantó el cinturón por 2,803 días.

Por su parte el que más apariciones tiene dentro del top 10 de todos los tiempos es ni más ni menos que Hulk Hogan, con un reinado de 364 días y el más largo que pudo sostener de 1,474 días, otro que también se antoja difícil de alcanzar.

Te puede gustar: Dwayne 'The Rock' Johnson se retiró de la lucha libre profesional.

Desde el 2000 sólo hay 3 que lograron superar la barrera del año.

AJ Styles (371 días): el 'Fenomenal' actualmente sigue formando parte de la WWE, misma que conquistó desde su llegada del circuito independiente; durante su reinado logró vencer a figuras como Jinder Mahal, Shinsuke Nakamura, Samoa Joe y Rusev. Vale la pena mencionar que Styles le empató la marca a un icono de la lucha libre como lo es "Macho Man" Randy Savage, quien también fue campeón por 371 días.

John Cena (381 días): los que no estén muy familiarizados con la WWE probablemente ubiquen a este luchador a la perfección, y no es para menos. Durante 381 lapsos de 24 horas el campeón de la WWE fue él, su reinado comenzó en 2006, y puede presumir que lo perdió contra él mismo, ya que tuvo que dejarlo vacante a causa de una lesión.

Te recomendamos: ¿Alguien sabe dónde está CM Punk?

CM Punk (434 días): el autoproclamado 'mejor del mundo', Phil Brooks lo ganó todo en su paso por la WWE, la sombra de Punk aún sigue rondando por la compañía y no es para menos, durante su reinado logró vencer en más de una ocasión al propio John Cena, sólo para darle el título a The Rock en un Royal Rumble para la historia, la marca más larga en el nuevo milenio estaba escrita.

Los reinados más largos como campeón de la WWE son algo cada vez menos común, hoy hay muy pocas figuras capaces de soportar la constante presión, sin embargo Kofi Kingston va por muy buen camino y en caso de mantener la tendencia ganadora podríamos añadir un nombre más a esta lista.

PUBLICIDAD

Populares