Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

¿Dónde está CM Punk? El 'mejor del mundo' dejó varada a la WWE

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Parece que fuera ayer cuando un heroico retador le arrebató el título de la WWE a John Cena, que dejaba el All-State Arena de Chicago después de una de las luchas más recordadas en la historia. El ascenso del nuevo campeón fue magnifico, pero tenía otros planes en mente. ¿Alguien sabe dónde está CM Punk?

El 'mejor del mundo' dominó la WWE.

La carrera del nacido en Chicago es prolifera, los campeonatos no faltaron, de hecho tiene una de las rachas más largas como campeón de la WWE (434 días), venciendo a todo tipo de rivales, hasta que The Rock en un Royal Rumble, que todos recuerdan, le quitó el cinturón-

CM Punk, uno de los baluartes de la empresa, decidió repentinamente que los encordados de la WWE ya no eran reto suficiente, quería algo más. A la par de sus últimos años en la compañía comenzó a entrenar en la Gracie Academy de Los Angeles, para ser más especifico con Ryron Gracie y Rener Gracie, algo que terminaría de empujar al entonces luchador a buscar nuevos horizontes.

Te puede interesar: ¿Kofi Kingston debería ser la nueva cara de la WWE?

Por si te lo perdiste: ¿Nuevo rival? Tyson Fury buscará pelear con Andy Ruiz 

2014 fue la última vez que se le vio dentro de un ring de la WWE, pero su futuro no estaba muy lejos del deporte, de hecho la jaula sería su nueva casa, una estructura metálica que no respeta a nadie, donde las figuras ponen su valía en la línea y CM Punk iba a intentar eso.

Su pasó por el UFC no ha sido el esperado.

Su debut en el UFC fue anunciado por parte de su amigo, Dana White, quien decidió darle una oportunidad de iniciar su carrera en lo que muchos consideran el mejor circuito de las Artes Marciales Mixtas . Sin embargo, las cosas no han salido como él esperaba.

Su inclusión en el roster de la compañía fue anunciado el 6 de diciembre del 2014, y desde ese entonces sólo ha tenido 2 peleas que han resultado en derrotas, la primera por sumisión en el primer round ante Mickey Gall en el UFC 203 el 10 de septiembre de 2016.

2 años después el regreso era un hecho, el resultado no fue tan alarmante, sin embargo la derrota llegó en contra de Mike Jackson, por decisión unánime, desde aquel 9 de junio del 2018 Phil Brooks (su nombre real) no ha regresado al octágono.

Los aficionados que se preguntan, ¿dónde está CM Punk? Tendrán que resignarse, ya que el exluchador se ha cansado de repetir que su futuro no está en el mundo de la lucha libre, al menos por ahora, los años también son un factor a considerar, tiene 40.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares