Los ‘merengues’ están pasando por un momento complicado y están dispuestos a intentar de todo para hacer que las cosas mejoren en todos los sentidos posibles. La llegada de Zidane no es lo único que hará realidad ese cambio, los jugadores también quieren poner de su parte y por ello Sergio Ramos unió al Real Madrid de una manera muy peculiar.
El capitán invitó a cenar a toda la plantilla del club.
Así es, no solo sus compañeros asistieron al evento, también estuvieron presentes los integrantes del cuerpo técnico y los trabajadores que hacen su magia con el primer equipo.
Ramos hizo esto no solo para compartir un momento agradable con el equipo, sino para pedirles un simple favor en el cual todos deberán cooperar.
Te recomendamos: Joao Félix anotó hat trick y dio asistencia en Europa League
Te puede interesar: Se confirmó lo peor, la lesión de Harry Kane es grave
Les solicitó un último esfuerzo de cara a los siete partidos que le quedan al equipo blanco esta temporada.
El Madrid ya no tiene opciones para pelear por el título de LaLiga, pero eso no quiere decir que deben de darse por vencidos y no intentar cerrar de la mejor manera posible.
Se reunieron en el centro de Madrid en un restaurante muy conocido llamado el Asador Donostiarra, mismo en el cual pudieron ver los partidos de la Champions League de ese día.
Presenciaron como el Barcelona le ganó al Manchester United y como la Juventus empató con el Ajax, con un gol de su excompañero.
A pesar de estar todos invitados, tres jugadores no pudieron ir.
Fueron Bale, Keylor Navas y Benzema. De Bale la razón es muy obvia, ya que es de conocimiento común que él mismo comentó que todos los días se duerme a las 11:00 pm, en cuanto a Keylor y Benzema, se desconoce la razón de su ausencia.
¿Será que la cena haya causado más unión en un equipo que parecía roto?