Foto: Getty

El Tottenham se llevó la victoria en el partido de ida contra el Manchester City, pero a pesar de eso sus fanáticos no podían estar del todo contentos, ya que uno de sus mejores jugadores salió por un golpe en el tobillo. La peor parte estaba aún por llegar, ya que un día después se confirmó que la lesión de Harry Kane es grave. 

El futbolista inglés no podrá estar en las canchas mucho tiempo. 

Los mayores temores de todos los aficionados a los Spurs se hicieron realidad porque el diagnóstico no es nada favorable para que regrese a jugar pronto.

Aunque no se ha dado a conocer el alcance final de la lesión, los médicos confirmaron que tiene gravemente dañados los ligamentos laterales de su tobillo izquierdo.

Te recomendamos: Casemiro espera con ansias a los fichajes bomba del Real Madrid

Te puede interesar: Líder de goleo de la Liga MX podría jugar en la MLS la próxima temporada

El pisotón de Delph fue mucho más peligroso de lo que se pensó. 

La lesión se manifestó en una jugada donde Kane buscó el balón para que no saliera del terreno, el rival alcanzó a pisarle el tobillo izquierdo, lo cual causó una imagen muy aparatosa.

El inglés tuvo toda la intención de continuar el partido pero le fue imposible y tuvo que salir con ayuda de los asistentes médicos.

No se conoce cuando tiempo estará fuera, pero lo más posible es que sea toda la temporada.

Foto: Getty

«Es muy, muy triste. Lo vamos a extrañar, quizás para el resto de la temporada. No pinta bien. No creo que llegue a la vuelta«, dijo Pochettino, entrenador de los Spurs.

¡Las malas noticias siguen! Kane no es el único lesionado del club londinense.

Dele Alli tiene una fractura en su mano izquierda y su presencia en el partido de Premier League ante el Huddersfield Town peligra.

¿Qué más podría ir mal para los Spurs?