Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Joao Félix anotó hat trick y dio una asistencia en la Europa League

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Joao Félix anotó hat trick

Ya se jugó la ronda de ida de los Cuartos de Final de la Europa League y lo que más llamó la atención fue la exhibición a lo Cristiano de la nueva joya de Portugal. Joao Félix anotó hat trick para darle la victoria al Benfica sobre el Eintracht Frankfurt 4-2.

El portugués abrió el marcador al minuto 20 desde el manchón penal, posteriormente, Luka Jović empató 1-1, aunque el gusto les duró muy poco, puesto que Félix consiguió su doblete al minuto 43.

Recién iniciaba la segunda mitad cuando Rúben Dias consiguió el 3-1 tras asistencia de Félix y parecía que ya era una losa muy pesada para los alemanes, que poco tiempo después recibieron el 4-1, nuevamente obra de Joao.

El Eintracht luchó por hacer más pequeña la diferencia y Gonçalo Paciencia lo consiguió al minuto 72 para poner el 4-2 definitivo y darle esperanza a su equipo para la vuelta, que se jugará el próximo jueves 18 de abril en Alemania.

Te puede interesar: Messi será evaluado para descartar una fisura en la nariz

Este no fue el único resultado y las demás eliminatorias siguen abiertas.

En Inglaterra, el Arsenal venció 2-0 al Napoli con gol de Aaron Ramsey y autogol de Kalidou Koulibaly, ambos en el primer tiempo.

La vuelta se jugará el próximo jueves en Italia y una anotación más de los 'Gunners' podría sentenciar la serie debido al criterio de gol de visitante.

Te puede interesar: Casemiro espera con ansias los fichajes bomba del Real Madrid

En Praga, República Checa, el Chelsea consiguió un sufrido triunfo 0-1 sobre el Slavia Praha con gol de Marcos Alonso al minuto 86, lo cual podría ser una ventaja extra, al ser de visitante.

Ahora, los 'Blues' tendrán que hacer valer la localía en la vuelta el próximo jueves para marcar más goles y no tener problemas en su camino rumbo al título.

Te puede interesar: Se confirmó lo peor, la lesión de Harry Kane es grave

Finalmente, en España, el Villarreal cayó en casa ante el Valencia 1-3, por lo que tiene una misión bastante complicada para avanzar a la siguiente ronda.

La vuelta se jugará en  Mestalla, donde el Valencia intentará hacer valer el doblete de Gonçalo Guedes y el gol de Daniel Wass para seguir soñando con el título.

De manera que el camino rumbo a la gran Final que se disputará en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, el 29 de mayo continúa y cada vez son menos los contendientes.

PUBLICIDAD

Populares