Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Sergio Ramos compartió un video enseñando su nuevo hobby

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha obligado a las personas a ingeniárselas para sobrellevar la estancia en casa de la mejor manera posible y los futbolistas profesionales no están exentos de ello, motivo por el que Sergio Ramos pasa su tiempo libre tocando el teclado.

El jugador del Real Madrid compartió su lado artístico.

Al igual que muchos colegas, el defensa central había compartido videos de sus rutinas de entrenamientos durante el periodo de confinamiento, pero ahora sorprendió con sus dotes musicales detrás de un teclado.

Te puede interesar: Federación Española anunció la cancelación de varias competiciones

Te puede interesar: Barcelona y Real Madrid regresan a sus instalaciones

Sergio Ramos subió el video de esta nueva faceta a su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede apreciar tocando en teclado la famosa canción "What a Wonderful World", interpretada en su versión original por Louis Armstrtong.

Su desempeño fue bastante satisfactorio.

El experimentado zaguero acompañó su publicación con la leyenda: "No había tocado el piano en mi vida pero por lo menos empieza a sonar... jeje. Paso a paso, nota a nota". A final de cuentas, no estuvo nada mal para un principiante.

Te puede interesar: La Bundesliga vuelve a la acción en la segunda mitad de mayo

Durante el video, el capitán 'Merengue' luce bastante concentrado con el objetivo de seguir la pista guía correctamente y acertar en cada una de las notas que toca hasta finalizar la obra.

Finalmente, expresó su emoción por haberlo logrado e hizo una pequeña reverencia de agradecimiento.

En lo que va de la temporada 2019/20, Sergio Ramos registra 7 goles en 34 partidos, pero por ahora que debe permanecer alejado de las canchas como el resto de los futbolistas alrededor del mundo, aprovecha su tiempo libre tocando el teclado.

Populares