Uno de los máximos referentes en la historia más reciente del madridismo podría cerrar su exitosa carrera en el club después de 14 años. Sergio Ramos pidió su salida del Real Madrid este verano para aceptar una oferta del futbol asiático que le daría su mejor contrato como profesional.

La oferta por el capitán ‘merengue’ llegó desde China.

Sergio Ramos, acompañado de su representante y de su abogado, se reunió con Florentino Pérez para solicitarle al presidente del club su carta de libertad e irse gratis.

Te interesa: Tigres festejó con su afición la obtención de su séptima estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaLiga?? | #LasEstrellasPorNación? Una de las novelas del verano sumó un nuevo capítulo. ? Sergio Ramos le pidió a Florentino Pérez salir gratis ? del #RealMadrid.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El zaguero central de 33 años habría expresado su deseo de marcharse debido a una propuesta millonaria procedente del balompié chino: «Quiero la carta de libertad«.

La respuesta del presidente del conjunto ‘Merengue’ habría sido negativa: «No te puedes ir, el Real Madrid no puede regalar a su capitán«.

La relación es tensa entre el jugador y Florentino Pérez desde que en marzo protagonizaran una fuerte discusión enfrente de toda la plantilla luego de la eliminación en los Octavos de Final de la Champions League a manos del Ajax.

Te recomendamos: De Ligt definirá su futuro después de la Nations League.

Puedes leer: Gignac quiere ganar la Copa Libertadores antes de retirarse.

El futuro de Ramos está en el aire y con todo el verano por delante habrá que ver en qué termina esta novela.

Por un lado el club está firme en su posición de no dejar marchar a su capitán y Sergio Ramos está meditando marcharse del club blanco ante una importante y jugosa oferta que llegó desde China.