Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Matthijs de Ligt definirá su futuro después de la Nations League

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Matthijs de Ligt definirá su futuro

Una de las joyas con más futuro de todo el futbol europeo se mantiene en un dilema y aún no sabe en donde jugará la próxima temporada. El holandés Matthijs de Ligt definirá su futuro cuando finalice su participación con la selección holandesa en la UEFA Nations League.

Varios clubes de élite se pelean por el zaguero del Ajax.

Al igual que Frenkie de Jong, que fue fichado por el Barcelona de cara a la próxima campaña, De Ligt es vinculado al club español, aunque equipos como el Manchester United, la Juventus o París Saint-Germain buscan convencer al talentoso defensa de 19 años.

Puedes leer: Equipos clasificados para la Champions League 2019/20.

Matthijs de Ligt definirá su futuro

Foto: Getty Images.

El porvenir de este zaguero central con grandes cualidades está en el aire y en palabras del propio futbolista su destino será dado a conocer en las próximas semanas, después de que dispute con Holanda la fase final de la Liga de las Naciones.

Holanda jugará ante Inglaterra el 6 de junio la semifinal de este torneo.

El capitán del Ajax reconoció que tanto la Premier League como la liga española son grandes competiciones pero aseguró que hay otras, no solamente esas dos.

"Todavía no sé nada sobre mi futuro. Después de estos dos partidos de la Nations League veremos qué pasa", dijo el hasta hoy capitán del Ajax que levantó 2 títulos en la campaña: Eredivisie y Copa de Holanda.

Te recomendamos: Cavani ilusionó a Boca Juniors y a su afición.

Te interesa: Lionel Messi ganó la Bota de Oro por sexta ocasión.

A pesar de tener pie y medio afuera de Holanda, no descartó quedarse en el Ajax el año que viene, ya que su sueño desde niño fue jugar en el club de Ámsterdam.

"Mientras esté bajo contrato, esa posibilidad está ahí. Nunca digas nunca".

PUBLICIDAD

Populares