Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sergio Ramos es el jugador con más expulsiones en Champions

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Real Madrid se está cayendo en picada, primero perdieron el liderato de LaLiga al caer contra el Levante y ahora están a un partido de ser eliminados de la Liga de Campeones tras caer con el Manchester City. Además, en el duelo de vuelta no podrán contar con su capitán porque Sergio Ramos fue expulsado y es el que más tarjetas rojas ha recibido en Champions.

¿Se sacrificó por el equipo?

Los 'blancos' ya iban abajo en el marcador 2-1 y un gol más podría haber finiquitado la serie, por lo cual Ramos tuvo que hacer el papel de 'malo'. En el minuto 85, recibió tarjeta roja directa después de derribar en la frontal del área al delantero Gabriel Jesus siendo el último jugador.

Eso no solo hará que no pueda disputar la vuelta del próximo 17 de marzo en el Etihad Stadium, dejando a su equipo muy mal protegido en la defensa. Sino que también, Sergio Ramos ya es el más expulsado en la historia de la Champions League.

Te recomendamos: Manchester City venció al Real Madrid por primera vez en su historia

Te puede interesar: Confirmado: Real Madrid tendrá una baja ofensiva para el Clásico

Es la expulsión número 4 en la competencia.

Con la falta a Gabriel Jesús, ahora es el jugador más expulsado de toda la historia en la Champions tras igualar las cuatro rojas de Davids e Ibrahimovic, según informó ‘Mister Chip’. Aunque no es algo nuevo porque en toda su carrera (todas las competencias) ha sufrido de 27 expulsiones, 26 con el Real Madrid y 1 con el Sevilla B.

No es la primera vez que sufre de una tarjeta roja en Octavos de Final de la Liga de Campeones. La temporada pasada contra el Ajax, cuando el jugador se ausentó por acumulación de tarjetas amarillas. De hecho, Ramos había forzado en el partido en Holanda una cartulina para llegar 'limpio' a cuartos, algo por lo que la UEFA le sancionó con dos partidos.

La polémica siempre ha sido parte del central.

Muchos se basan en que era la única manera de que el Real Madrid no recibiera otro gol y así complicarse las cosas en la vuelta, pero la única realidad es que Sergio Ramos hará mucha falta a un equipo 'merengue' que no puede salir del hoyo en el que se encuentra.

Populares