Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester City pierde a jugador clave a causa de una lesión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las malas noticias empiezan a llegar tras el regreso de la Premier League. Se informó que Sergio Agüero sería operado de la rodilla en los próximos días. El originario de Buenos Aires, Argentina, sufrió una lesión el pasado fin de semana.

'Kun' está separado del primer equipo.

El delantero de 32 años tuvo que retirarse lesionado del encuentro ante el Burnley en el tiempo añadido de la primera mitad. Al finalizar dicho juego, Guardiola reconoció su preocupación: "Era un problema que venía llevando en el último mes. Vamos a confirmarlo el martes, pero la verdad es que la lesión no pinta bien para esta temporada".

Tuvieron que pasar menos de 24 horas, para conocer la lesión del argentino. A través de Twitter el mismo futbolista reveló lo que sufre. "Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por los mensajes!", escribió.

Te puede interesar: Haaland no está contento con el campeonato del Bayern Múnich

También podrías leer: Barcelona habría amarrado a su siguiente fichaje

El padre de Sergio Agüero fue el encargado de ventilar que sería operado de la rodilla en Barcelona. A pesar de que aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo estará fuera, es posible que no este listo para el cierre de torneo.

"Calculo que el jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez. Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos. Este martes le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión", comento Leonel del Castillo a Radio La Red.

Por si te lo perdiste: ¿Por qué 'Chicharito' salió del Manchester United?

En lo que va de la campaña, suma 23 dianas y 4 asistencias en 32 partidos oficiales (entre Liga, F.A. Cup, Copa de la Liga, Community Shield y Champions League).

"Él dice que son los meniscos porque si no la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave. De ánimo siempre está bien. Después de la operación estará cinco o seis días en Barcelona y volverá a Manchester para la recuperación. Dijo que quería hacerlo ahora para llegar a jugar la Champions", agregó.

¿Logrará regresar para la Liga de Campeones?

Populares