Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Haaland no está contento con el campeonato del Bayern Múnich

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La palabra 'perder' no existe en el vocabulario de varios futbolistas, como es el caso de la nueva estrella del Borussia Dortmund. Por difícil que parezca, Haaland está molesto con el campeonato del Bayern Múnich.

La mentalidad de este joven promesa es distinta a la de muchos.

El nórdico arribó en diciembre al cuadro negriamarillo como solución a la falta de gol, pero su puntería no fue suficiente para detener al archirrival de cara al título de la Bundesliga. Como era de esperarse, un segundo lugar no fue aceptable para el hijo de Alf-Inge Haaland.

El noruego de 19 años se acostumbró a ganar. Si bien la marca goleadora de esta joya es inigualable con las 'Abejas', al final no será suficiente para él, una de sus máximas metas fue coronarse en liga. A una jornada de que finalice la temporada de liga, acumula 13 dianas en 14 juegos.

Te puede interesar: Con doblete de Haaland, el Borussia Dortmund venció al Leipzig

También podrías leer: Barcelona habría amarrado a su siguiente fichaje

Según BT Sport, Erling Haaland está molesto con el campeonato del Bayern Múnich. Después de convertirse en el héroe del Borussia Dortmund en su último enfrentamiento contra Leipzig tras convertir 2 goles, reveló su sentir al conocer que la 'Bestia Negra' se coronó.

"Es una mierda que el Bayern haya ganado el título. Ahora toca sacar conclusiones. Nos aseguramos la segunda plaza, pero lo que intentamos fue acercarnos a ellos", comentó después del partido del fin de semana.

Por si te lo perdiste: ¿Por qué 'Chicharito' salió del Manchester United?

Las 'Abejas' pagaron 30 millones de euros por este chico.

¿Quién será el último rival del equipo de Lucien Favre? El próximo sábado 27 de junio se verán las caras con Hoffenheim, en punto de las 8:30 horas (tiempo del centro de México). Al finalizar la campaña, Haaland se convertirá en el segundo máximo goleador del club, ya que Jadon Sancho lo supera con 4 tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Braaland

Una publicación compartida por Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Populares