Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Haaland, el Borussia Dortmund venció al Leipzig

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En el Red Bull Arena se vivió el último partido de la temporada 2019/20. El Borussia Dortmund venció de visita al Leipzig. Una vez más, las 'Abejas' terminarán como el segundo mejor lugar de la liga. Es imposible que sueñen con el título.

El marcador quedó 2-0.

Las anotaciones del encuentro llegaron a los minutos 30 y 93, a manos de Erling Haaland. El 'Chico Maravilla' suma 13 dianas en liga. En el primer gol, recibió un gran pase de Giovanni Reyna y en el segundo; Julian Brandt le asistió.

El mediocampista estadounidense colaboró por primera ocasión en una jugada de gol y el alemán hizo su séptima asistencia. ¡Increíble!

Cabe mencionar, que previo al arranque del juego, Timo Werner recibió un obsequio por parte de la directiva de los 'Toros Rojos'. En la semana, se hizo oficial su traspaso al Chelsea y a partir de la siguiente campaña dejará la Bundesliga.

Te puede interesar: Tottenham y Manchester United empataron; De Gea es criticado

También podrías leer: El 'Cholo' Simeone elogió la forma de Héctor Herrera

Por su parte, el máximo goleador y asistente del cuadro negriamarillo, Jadon Sancho, tuvo poca actividad. Ingresó al minuto 78 para tomar el lugar de Mateu Morey. Lucien Favre creyó que no era necesario ponerlo de inició.

Por si te lo perdiste: Guardiola confirmó que uno de sus referentes quiere salir del club

Tras conocer que el Borussia Dortmund venció al Leipzig, las 'Abejas aseguraron el segundo lugar de la temporada con 69 puntos. Mientras que el equipo de Julian Nagelsmann se mantuvo en la tercer casilla con 63 puntos. Los 'Toros Rojos' aún pueden caer al cuarto sitio, si pierden en la última jornada y gana el 'Gladbach'.

Populares