Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tottenham y Manchester United empataron; De Gea es criticado

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La Premier League continúa regalándonos partidos interesantes, como el de este viernes. El Tottenham empató en casa frente al Manchester United. Con este resultado, ninguno alteró la tabla general.

El marcador quedó congelado en 1-1.

El primer tanto llegó al minuto 27, a manos de Steven Bergwijn. A velocidad, el 'ex' del PSV Eindhoven entró al área grande rival para realizar un fuerte disparo a portería y que el arquero De Gea no logró atajar. El neerlandés sumó su tercer diana en la liga.

Si bien este tanto causó alegría en los seguidores de los 'Spurs', también provocó molestia en los hinchas de los 'Red Devils' y para algunos exfutbolistas del Manchester United, después de ver el error que cometió el arquero español al tratar de detener el tiro de Bergwijn.

Te puede interesar: El 'Cholo' Simeone elogió la forma de Héctor Herrera

También podrías leer: Guardiola confirmó que uno de sus referentes quiere salir del club

Foto: Nación Deportes

"El portero más sobrevalorado. Era una parada normal para un portero de categoría internacional, estoy desconcertado", dijo Roy Keane, exfigura de los 'Red Devils'.

Cuando se creyó que el encuentro terminaría con victoria del local, United alcanzó a empatar tras el penal que cobró Bruno Fernandes al 81'. Este gol alivió un poco la tensión que vivía el cuerpo técnico de Ole Gunnar Solskjaer.

Paul Pogba fue factor en la jugada del penalti.

Por si te lo perdiste: Atlético de Madrid habría rechazado una oferta millonaria por Joao Félix

Tras conocer que el Tottenham empató frente al Manchester United, el equipo de Old Trafford no logró escalar posiciones en la general y se mantuvo en la quinta casilla con 46 unidades. Mientras que los 'Spurs' siguen como noveno con 42 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥 #BrunoFernandes’s late spot-kick means we take home a share of the spoils. #MUFC #PremierLeague

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Populares