Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Se complica el fichaje de Sergio Agüero con el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 'Kun' está listo para irse del Manchester City y aunque aún no sabe dónde jugará, lo que si tiene muy claro es cuánto quiere ganar. Lo que pide es mucho dinero y eso podría complicar su fichaje por un equipo grande, lo cual deja claro que Sergio Agüero no llegaría al Barcelona.

Anunció su salida del City hace una semana.

El argentino compartió en redes sociales una carta en la que decía que esta iba a ser su última temporada con los de la Premier League, además de que agradeció a todos los que formaron parte de esa etapa de su carrera. Ambas partes llegaron al acuerdo de no extender su contrato.

Su salida no parecía ser un problema porque el Barcelona había mostrado mucho interés en sus servicios, pero eso fue antes de que supieran cuánto quiere ganar. El PSG, Chelsea y Juventus también han sido otros de los clubes que podrían luchar por los servicios del argentino.

Te recomendamos: UEFA mandó una fuerte advertencia a la SuperLiga

Te puede interesar: Gattuso podría abandonar al 'Chucky' Lozano

Quiere 12 millones de euros brutos por temporada.

El detalle es que 'una cosa es lo que él quiera y otra la que le ofrezcan'.  A pesar de que tiene intención de cobrar más de 10 millones por año, es un sueldo importante considerando que tiene 32 años y una larga lista de lesiones que le han seguido en estos últimos años.

Quien quiera hacerse de sus servicios no la tendrá sencilla y en cuanto al Barcelona, esa noticia podría quitar su interés, ya que tiene otras prioridades, y por ello Sergio Agüero no llegaría al cuadro blaugrana.

Populares