Foto: Getty

Todo parece indicar que ya está todo cerrado y que Sergio Agüero jugará con el Barcelona la próxima temporada, después de no renovar con el Manchester City.

Reportes de medios argentinos indican que la incorporación del Kun se hará oficial días después de la final de la UEFA Champions League.

Puedes leer: Convocatoria de la Selección Mexicana Olímpica 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo es una leyenda del futbol europeo

Sergio estaría totalmente convencido de firmar con el cuadro Blaugrana y llegaría gratis a esta escuadra que buscará regresar a los primeros planos del viejo continente.

El Kun tuvo una etapa brillante con el Manchester City, pero lamentablemente para su causa ya no entraba en planes del estratega Pep Guardiola.

Agüero ya conquistó la Premier League y la Capital One Cup en esta campaña, pero podría retirarse del cuadro Citizen ganando el triplete, debido a que el 29 de mayo disputarán la final de Champions frente al Chelsea.

 

La afición del Barca espera que esta incorporación sirva para que Messi permanezca en el club y que no acepte las ofertas millonarias del PSG y de equipos de la MLS.

El Barcelona parece que se quedará únicamente con el título de la Copa del Rey, después de fracasar en la Champions y quedar muy mal parado en la lucha por la liga.

Francisco González García

NACIONDEPORTES