Conéctate con Wipy Tv

Tokyo 2020

Presentaron la convocatoria de la Selección Mexicana Olímpica para la gira europea

Francisco González García

Publicado hace

el día

Jaime Lozano dirigirá al 'Tri' Sub 23

Ya nos preparamos para las competencias más importantes del verano y en esta ocasión presentaron la convocatoria de la Selección Mexicana Olímpica para la gira europea.

Jaime Lozano dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán a Marbella para enfrentar estos duelos amistosos.

Puedes leer: Chiharito y Carlos Vela son los mejor pagados en la MLS

Esta gira de preparación se llevará a cabo del 29 de mayo al 13 de junio en territorio español, en donde Jaime Lozano buscará generar confianza en sus dirigidos.

Durante este tiempo, México enfrentará a Rumania, Arabia Saudita y también al combinado australiano que cuenta con una generación importante.

En esta convocatoria hay sorpresas para resaltar, además de futbolistas que ya se han ganado la confianza total del estratega Tricolor.

En la portería aparecen Sebastián Jurado y Luis Ángel Malagón, quienes en el preolímpico demostraron su valía y afortunadamente el representante de Necaxa logró recuperarse.

 

En la defensa existe la voz de la experiencia en primera división con Alan Mozo y Alejandro Mayorga, quienes en Pumas y Chivas ya son piezas claves.

En la media aparece Fernando Beltrán, quien pese a no tener regularidad con el Rebaño, Lozano le brinda la confianza para representar al cuadro Azteca.

En el ataque se centran las posibilidades de gol con Eduardo Aguirre, quien vive un formidable momento con Santos Laguna en la liguilla.

México tiene una generación muy poderosa y con experiencia, que podría lograr repetir la hazaña de Londres 2012, cuando derrotaron en la gran final a Brasil y conquistaron una medalla de oro gloriosa.

Populares