Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Serena Williams abandonó la final de Toronto por una lesión

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Lastimarse es una de las peores cosas que le puede pasar a un deportista y más si eso ocurre durante el partido que te puede dar un campeonato. Eso fue lo que le pasó a la mejor tenista del mundo, ya que Serena Williams abandonó la final de Toronto después de sufrir una lesión.

La tenista estadounidense no pudo seguir en el duelo.

Se enfrentó a la canadiense Bianca Andreescu, quien logró escribir su nombre en las vitrinas del torneo de tenis más importante de Toronto después de un partido que solo duró 19 minutos y cuatro juegos. Los dolores de Williams empezaron temprano en el encuentro.

Con esta victoria, la canadiense se llevó segundo título como profesional, el primero lo ganó esta temporada en el Indian Wells. Al arrebatarle el campeonato a la estadounidense, Bianca que aparecerá en la lista WTA como número 14 del mundo.

Te recomendamos: Roger Federer jugará en México por segunda vez en su carrera

Te puede interesar: Historial de Nadal vs Federer, la rivalidad más emocionante del tenis

Esta lesión se suma a la mala racha de Serena Williams.

La estadounidense no ha podio sumar un título más a los 72 con los que ya cuenta, desde que fue madre en septiembre del 2017. Ha llegado a 4 finales desde el año pasado y en todas ha caído, Wimbledon 2018, US Open 2018 y Wimbledon 2019 las perdió, mientras que la de Toronto fue por lesión.

Hace algunos años, Serena se lastimó la espalda y estuvo algunos meses fuera de las canchas, pero parece que no se recuperó del todo, ya que esa lesión fue la misma de la cual sufrió al enfrentar a Bianca Andreescu en Canadá.

Las lágrimas se hicieron presentes para la exnúmero 1 del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Sh*t is hot up in the 6ix right now” ⁶𓅓 #lovemycity

Una publicación compartida por Bianca (@biancaandreescu_) el

Tomó la difícil la decisión, tras perder su saque y sin consultar con los servicios médicos o su entrenador, de retirarse por el dolor que tenía en la espalda. Serena Williams abandonó la final de Toronto y se lamentó en la silla con lágrimas en los ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

38 años: 🎾1222 triunfos 🏆 20 Grand Slams 😎 102 Títulos individuales de la ATP 🎾28 Masters 1000 Su Majestad.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares