Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Quedaron definidas las semifinales de la UEFA Nations League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En la última Fecha FIFA se definieron a los 4 equipos que siguen en la lucha por quitarle el trono a Portugal -primer campeón de este torneo-, y solo una semana después se hizo el sorteo para dar a conocer cómo se jugarán las semifinales de la UEFA Nations League.

Se jugará hasta el próximo año.

Debido a la pandemia por COVID-19, todo el mundo del futbol tuvo que modificar su calendario, incluyendo la Nations League. Se esperaba que se jugará un poco antes en el 2021, pero para que no se junte con la Eurocopa, las semifinales y la final serán del 6 al 10 de octubre.

Sin público y con solo ls personas necesarias presentes, se llevó a cabo el sorteo para definir las semifinales de la UEFA Nations League, realizado en la sede de la institución en Nyon. Italia, Francia, Bélgica y España son las selecciones que forman el 'Final Four'.

Te recomendamos: Erling Haaland queda fuera por lo que resta del 2020

Te puede interesar: Toda la acción de la jornada 5 de la Europa League

Los partidos se jugarán de la siguiente manera.

El primero será Italia vs España. Estas selecciones no se enfrentan desde 2017, cuando los italianos fueron dominados con un marcador de 3-0 y poco después tampoco pudieron contra Suecia, dejándolos fuera del Mundial de Rusia 2018. Ahora buscarán su venganza.

Un día después jugarán Francia vs Bélgica. Los actuales campeones del mundo buscarán seguir sumando títulos ante un Bélgica que ha demostrado que puede convertirse en una de las próximas selecciones a vencer debido a la calidad de sus jóvenes talentos.

Una semifinal es el martes 6 de octubre y otra el miércoles 7.

Una vez definidos los ganadores, la final será el domingo 11 de octubre de 2021 y ese mismo día será el duelo por el tercer lugar. Falta mucho para que se lleve a cabo este torneo en su fase final, ¿quiénes llegarán completos para poder ganar la segunda edición?

Populares