Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Toda la acción en la jornada 5 de la Europa League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se terminó esta semana de la Liga de Campeones, así que llegó el momento de la actividad en la jornada 5 de la Europa League. Varios equipos buscan asegurar su pase a la siguiente fase, mientras que otros lo que necesitan es una victoria para no quedar completamente eliminados.

Resta una jornada más.

La Fase de Grupos consta de 6 semanas y estando en la quinta, muchas cosas se empiezan a concretar de cara a los Dieciseisavos de Final. 48 equipos siguen en busca de un hueco en la gran final del 26 de mayo de 2021 en el estadio de Gdansk, pero solo 16 seguirán en la pelea.

Uno de los equipos que podría obtener su boleto esta jornada es el Napoli de 'Chucky' Lozano, ya que cuenta con 9 puntos y sus equipos rivales tienen 7, en caso de ganar, llegaría a 12, impidiendo que puedan alcanzarlos la próxima jornada, la cual es la última.

Te recomendamos: Olivier Giroud hizo historia en la Champions League

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo llegó a los 750 goles en su carrera

El mexicano ha tenido poca actividad.

Donde más se ha lucido es en la temporada de Serie A, pero en la Europa League siempre inicia en la banca. Gattuso no ha dicho que se deba a un problema, sino porqué prefiere tenerlo de lleno en la competencia doméstica, donde están en el quinto lugar de la tabla.

Otros equipos que pueden acceder ganando son Real Sociedad, Villarreal y Granada. Todos dependen de ellos mismos, menos la Real Sociedad, ya que está empatada a puntos con el AZ, así que necesita que el Napoli los venza hoy y ellos ganar para poder obtener ese boleto.

Aquí toda la actividad en la jornada 5 de la Europa League:

Europa League jornada 5

Lo sentimos, no has agregado ninguna historia todavía

Populares