Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Olivier Giroud hizo historia en la Champions League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Chelsea consiguió el boleto a los Octavos de Final de la Champions League tras arrasar con el Sevilla en el partido de la Fase de Grupos y aunque todo el equipo jugó bien, a quien realmente hay que darle las gracias es a Olivier Giroud, ya que el francés fue en encargado de marcar esos 4 goles que les dieron la victoria.

Fue el jugador más veterano en marcar un póker.

A sus 34 años, el francés ha demostrado que aún tiene mucho para dar y aunque los momentos complicados han sido parte de su carrera, en el Chelsea encontró esa confianza que necesitaba, dándole el primer lugar de su grupo en la Champions al Chelsea.

Se enfrentaban a un Sevilla que se encuentra en uno de sus mejores momentos, debido a que fue campeón de la Europa League y no había perdido un solo partido de la fase de grupos, pero eso cambió ante los ingleses, dejándolos en el segundo lugar del Grupo E.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo llegó a los 750 goles en su carrera

Te puede interesar: Toda la acción en la Fase de Grupos de la Champions League

El Chelsea es líder y tiene boleto a Octavos.

Giroud fue el encargado de darles esa alegría debido a que gracias a un gran trabajo en equipo, pudo convertirse en el jugador más veterano en marcar un póker en un partido de Champions League. El primero llegó tras una asistencia de Kai Havertz, después amplió la ventaja con un tiro dentro del área, marcó el tercero de cabeza y el cuarto fue desde los 11 pasos.

Este resultado podría cambiar el futuro de Giroud, ya que se dijo que no continuará con los ingleses en enero debido a la falta de minutos, pero ahora podrían considerarlo debido a lo que hizo con el póker en este encuentro de la Liga de Campeones.

¿Se quedará con los ingleses?

Ahora que Olivier Giroud se convirtió en el jugador más veterano en marcar 4 goles en un partido de Champions League podrían considerar tenerlo al menos 6 meses más, hasta el mercado de verano y ahí definir qué hacer con su futuro.

Populares