Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo llegó a los 750 goles en su carrera

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Muchos quieren poner al 'Comandante' con un pie en el retiro debido a su edad, pero cada partido demuestra que está muy lejos de ese momento. La prueba más clara fue el tanto que marcó en el partido de Juventus vs Dinamo en Champions League, ya que con eso Cristiano Ronaldo llegó a los 750 goles en su carrera.

Se toma en cuenta clubes y selección.

Además de seguir sumando a su carrera en general, ratificó que el porqué su apodo es 'Mr. Champions'. Con el tanto ante el Dinamo de Kiev, que fue el segundo para su equipo, Cristiano llegó a 132 en ese torneo, algo que nadie en la historia ha conseguido.

En cuanto a lo que ha hecho con la Juventus, también está listo para hacer historia. El portugués llegó a 75 goles en sus tres temporadas con los italianos, ahora lo único que falta es que también les de una 'Orejona', principal razón por la cual pagaron 100 millones euros por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juventus (@juventus)

Te recomendamos: Toda la acción en la Fase de Grupos de la Champions League

Te puede interesar: El efecto Edinson Cavani en el Manchester United

En general, tiene 750 goles en su carrera.

Toda esta historia inició en el Sporting de su natal Portugal, equipo donde consiguió la menor cantidad de goles con 5, después fue fichado por el Manchester United donde empezó a brillar al terminar con 118 goles y varios títulos.

El Real Madrid fue donde más hizo, ya que es considerado de los mejores en la historia del club con 450 tantos y múltiples títulos de Champions League. En cuanto a la Selección de Portugal, lleva 102 goles, siendo el primer jugador de ese combinado en pasar la barrera de los 100.

Ahora busca superar a Pelé.

Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles en su carrera, pero aún le falta para superar al tercer jugador que más tantos ha hecho en la historia. Se trata de la leyenda brasileña, Pelé con 761, solo superados por Romario (772) y Bican (805).

Populares