Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El efecto Edinson Cavani en el Manchester United

Publicado hace

el día

Edinson Cavani Manchester United

Desde su llegada, Edinson Cavani se ha convertido en un referente del Manchester United, dándole una cara diferente al ataque de los 'Red Devils'.

El uruguayo ha disputado 8 juegos con la playera del United.

Te recomendamos: Depay prepara su salida del Lyon, ¿jugará en Barcelona?

El 'Matador' llegó a la Premier League en octubre de este año como refuerzo de lujo tras dejar al PSG al final de la temporada 2019/2020.

En los último torneo, el Manchester United tuvo dificultados para encontrar a un líder nato que tomara las riendas al momento de atacar y parece que en Edinson Cavani lo ha encontrado.

El Coronavirus y su falta de entrenamiento evitó que enfrentara al PSG el 17 de octubre, pero días después, el 24, logró hacer su debut en la Ligue 1 enfrentando al Chelsea.

Te podría interesar: El Real Madrid está con un pie fuera de la Champions League.

El uruguayo jugó 32 minutos y mostró su mejor cara a pesar de tener poco tiempo de entrenamiento. El 28 debutó en Champions League ante el Leipzig, aunque sólo disputó 9 minutos.

Este miércoles se enfrentará por primera vez al PSG, su exequipo en el que se convirtió en el máximo goleador con 190 anotaciones.

Actualmente, Cavani tiene al Manchester United en la novena posición de la Premier League con 16 puntos, a 5 del líder Tottenham; además están como líderes del Grupo H de la Champions League con 9 unidades.

Con 33 años de edad, 'Matador' podría convertirse en la máxima estrella de los 'Red Devils', dejando atrás a figuras como Paul Pogba, que ha sido polémico desde su llegada a Inglaterra.

Populares