Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Con un pie fuera de Champions! Real Madrid perdió ante el Shakhtar

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Como si las cosas no fueron lo suficientemente complicadas para los de Zidane, se acaban de poner en una situación peor. El Real Madrid perdió ante el Shakhtar y por el momento, están eliminados de Champions League, todo depende de la siguiente jornada.

Los 'merengues' necesitaban una victoria para su pase a Octavos.

Luego de un pésimo inicio en la Fase de Grupos con una derrota y un empate, los dirigidos por Zidane estaban retomando el rumbo tras dos victorias ante el Inter de Milán y gracias a eso, estaban a solo una victoria de poder asegurar su boleto a Octavos.

El gran problema es que se enfrentaban a Shakhtar que ya les había ganado la primera vez que se enfrentaron. En ese duelo, el Madrid perdió 3-2 y quería la venganza en esta ocasión, pero las cosas se le volvieron a complicar durante el segundo tiempo.


Te recomendamos: Toda la acción en la Fase de Grupos de la Champions League

Te puede interesar: Benzema regresó a la convocatoria del Real Madrid

No hubo nada para nadie en los primeros 45 minutos.

El Real Madrid tuvo algunas oportunidades, pero no pudieron concretar en ningún momento. Recuperaron a Benzema, tras una lesión que sufrió y ni siquiera así se pudieron poner frente a un rival que, en teoría, debería de ser fácil de vencer para el club que más Champions ha ganado.

Shakhtar necesitaba esta victoria más que nadie, debido a que aunque no aseguraban su pase, podían seguir vivos en la pelea por los Octavos de Final. Si vencían al Madrid, se pondrían en segundo lugar de la tabla, solo por debajo del Borussia Mönchengladbach.

Fue así como lograron abrir el marcador.

El Real Madrid era otro equipo en el segundo tiempo, se veían perdidos en el terreno de juego y fue así como se pusieron abajo en el partido. En un contraataque de sus rivales, Dentinho se encontró con el balón en el área y remató para abrir el marcador.

Los 'merengues' no pudieron hacer nada, de hecho no hicieron nada. En otro contraataque del Shakhtar, dejaron que Solomon se llevara el balón toda la cancha y tirara desde fuera del área para poner el segundo.

Pasaron los siguientes minutos y el resultado no cambió. Real Madrid perdió ante el Shakhtar, poniéndose en el tercer lugar de su grupo, pero lo peor del caso, es que en la siguiente y última jornada, no dependen de ellos mismos para poder avanzar.

Populares