Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Karim Benzema regresó a la convocatoria del Real Madrid

Publicado hace

el día

Karim Benzema jugará con el Real Madrid

Entre tantas bajas por lesión, Zinedine Zidane recibió buenas noticas; Karim Benzema jugará con el Real Madrid al recuperarse por completo de la sobrecarga muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Real Madrid enfrentará a Shakhtar en Champions League.

Te recomendamos: Eden Hazard sufrió una nueva lesión.

El equipo 'Merengue' ha lidiado con bajas por lesión o positivos por Coronavirus desde que inició la Temporada 20/21, lo que ha mermado su accionar en LaLiga y Champions.

Karim Benzema estuvo fuera más de 20 días y se perdió los últimos 3 partidos del Real Madrid por una sobrecarga muscular, pero logró recuperarse para viajar con el equipo a Kiev para el duelo de Champions League.

Podrías leer: Raúl Jiménez fue operado por una fractura en el cráneo.

Benzema se perdió el duelo contra Villarreal, Inter y Alavés.

La noticia no sería tan buena para Jovic y Mariano, que deberán regresar a la banca ante la reaparición de Karim Benzema para los próximos duelos importantes del equipo.

Karim Benzema jugará con el Real Madrid en la Champions League ante el Shakhtar en busca de los octavos de final del torneo, en el que marcha segundo del Grupo B con 7 puntos.

Podría interesarte: Cristiano y Pep estarían juntos en LaLiga.

Además, estará disponible para los duelos de LaLiga, en donde los 'Merengues' están en cuarto lugar con 17 unidades, a 7 puntos de la Real Sociedad, que es líder con 24 puntos.

Populares