Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid pierde nuevamente a Eden Hazard

Publicado hace

el día

Eden Hazard sufrió lesión muscular

El Real Madrid no deja de sufrir con las bajas que ha tenido y ahora tendrá que quedarse sin Eden Hazard que sufrió una lesión muscular, por lo que estará fuera de las canchas por varias semanas.

El jugador belga no estará en el duelo de Champions vs. el Shakhtar.

Hazard ha tenido diferentes problemas por lesiones desde que llegó al equipo 'Merengue' y no ha podido demostrar su nivel de juego, por el que fue adquirido.

Te recomendamos: Cristiano y Pep estarían juntos en LaLiga.

Eden Hazard se la ha pasado más tiempo en recuperación que en la cancha marcando goles con la camiseta del Real Madrid y le duró poco su regreso al terreno de juego.

Hazard ha jugado 28 partidos con el Real Madrid.

Podrías leer: Messi le dedicó su gol a Diego Armando Maradona.

El belga sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho en el duelo que perdieron los 'Merengues' 2-1 contra el Alavés en la Jornada 11 de LaLiga.

Zinedine Zidane recibió la mala noticia estando en Kiev, en donde enfrentará al Shakhtar Donetsk en la Jornada 5 de la Fase de Grupos de Champions League.

Podría interesarte: Acusan a médico de Maradona por posible negligencia.

Eden Hazard sufrió una lesión muscular y el tiempo de recuperación es de 2 semanas, por lo que se perderá el partido de la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League, además del partido contra el Sevilla y el Atlético de Madrid en LaLiga.

Populares