Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi dedicó gol a Maradona en victoria del Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El fallecimiento del 'Pelusa' estremeció al mundo entero y aunque ya sucedió hace unos días, eso no quiere decir que la gente lo olvidó tan rápido. Los tributos durarán mucho tiempo y la prueba de ello es que Messi le dedicó un gol a Maradona en la victoria del Barcelona vs el Osasuna en LaLiga.

La 'Pulga' tuvo una estrella relación con él.

Son considerados dos de los mejores futbolistas en la historia y el hecho de ser argentinos, los hace mucho más unidos. Aunque no jugaron en la misma época, Maradona entrenó a Messi en la Selección Argentina y también siempre fueron comparados, porque ambos son históricos.

El jugador del Barcelona se había despedido de su compatriota un día después de que falleciera con un menaje en Instagram. Dijo que Diego se había ido, pero siempre iba a estar presente, porqué es eterno y fue algo que también demostró con su homenaje en el partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Te recomendamos: Estados Unidos le arrebataría a México a dos promesas 

Te puede interesar: No perdono ni perdonaré a Maradona: portero de la 'Mano de Dios'

Golearon al Osasuna.

El cuadro culé regresó a ese nivel que tanto extrañaban, ya que después de una mala racha, pudieron volver a sumar una importante victoria. Fue como si Maradona hubiera estado ahí ayudándoles, porqué todo le salió perfecto al equipo.

El primero tanto fue de Martin Braithwaite, después llegó el tan esperado tanto de Griezmann y en el segundo tiempo tampoco faltaron los goles, primero con uno de Coutinho y para finalizar con broche de oro, el de Messi que tuvo un homenaje muy especial.

Se lo mandó al 'Pelusa' hasta el cielo.

Luego de sellar la victoria con un excelente tiro, Messi le dedicó el gol a Maradona en el Barcelona vs Osasuna al ponerse la playera del Newell's Old Boys, club que Diego Armando amaba y en el cual tuvo un corto tiempo antes de su retiro. Un homenaje del 'D10S' al otro 'D10S'.

Populares