Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez fue operado por una fractura en el cráneo

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez fue operado por fractura en el cráneo

El domingo, en el duelo entre el Arsenal y los 'Wolves', el delantero mexicano chocó con David Luiz, lo que provocó que fuera sacado en camilla y llevado al hospital. Este lunes se confirmó que Raúl Jiménez fue operado por una fractura en el cráneo.

Sus compañeros le dedicaron el triunfo ante los 'Gunners'.

La preocupación que generó el jugador azteca traspasó las fronteras de Inglaterra y el equipo informó horas más tarde del accidente que se encontraba consciente y que estaba siendo valorado.

Te recomendamos: Raúl Jiménez salió en camilla tras fuerte golpe en la cabeza.

A través de un comunicado, que fue colocado en las redes sociales oficiales del club, se informó que Raúl Jiménez "sufrió una fractura de cráneo en los primeros minutos del partido con el Arsenal" y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Podrías leer: Cristiano y Pep estarían juntos en LaLiga.

"Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación. Estamos contigo, Raúl Jiménez. #FuerzaRaúl".

Tras el choque, Raúl Jiménez estuvo inconsciente en el campo, los médicos de los 'Wolves' le colocaron oxígeno y tuvo que ser retirado en camilla para llevarlo inmediatamente al hospital.

Podría interesarte: Acusan a médico de Maradona por posible negligencia.

Por su parte, el jugador brasileño pidió a la afición de los 'Gunners' rezar por el mexicano y le deseó una pronta recuperación.

Raúl Jiménez fue operado por fractura en el cráneo y estará unos días bajo observación médica para que, tras ser dado de alta, inicie su recuperación.

Populares