Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Semifinal entre América y León podría posponerse por contingencia ambiental

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

semifinal entre América y León podría posponerse

Las condiciones climatológicas en la Ciudad de México no han sido las mejores en los últimos días y eso podría afectar el espectáculo deportivo que se tendría que llevar a cabo este miércoles, ocasionando que la semifinal entre América y León podría posponerse por cuestiones ambientales.

La Liga MX difundió un comunicado informando del caso.

Debido a la contingencia ambiental que azota al Valle de México, la Liga MX contactó a las autoridades de Protección Civil para definir si puede disputarse el duelo programado para el miércoles 15 de mayo a las 19:30 horas en el Estadio Azteca.

Puedes leer: Tigres es campeón de la Liga MX Femenil.

En principio se analizará detalladamente en conjunto entre todas las autoridades si las condiciones del aire son las óptimas para que se celebre la semifinal de ida entre 'azulcremas' y 'esmeraldas' en el Estadio Azteca.

El gobierno de la Ciudad de México activó la mañana de este martes la fase de contingencia ambiental extraordinaria por los altos niveles de contaminación.

En estos casos se recomienda que no se lleven a cabo actividades físicas al aire libre, situación que haría que el encuentro se programe para otro día y otra hora.

Si no se puede jugar el miércoles lo más probable es que pase a disputarse el jueves 16 de mayo.

Te recomendamos: Motivos que avalan la gestión de Caixinha en Cruz Azul.

Te interesa: Una estrella de Rayados está en la mira del Manchester United.

PUBLICIDAD

Populares